Incidencias y devoluciones

      Una vez recibido el producto en el domicilio, el cliente dispone de 7 días para la devolución del mismo.

      Para proceder a la devolución de un producto éste debe tener su embalaje original en perfecto estado, así como sus accesorios, manuales, etc.... y no haber sido ni usado ni instalado.

      El cliente debe comunicar la petición de devolución del producto vía email a la dirección de correo: info@espabilate.com.es Los gastos de envío (ida y vuelta) correrán a cargo del cliente en todos los casos.

      Una vez recepcionado el producto en nuestros almacenes y verificado el perfecto estado de éste, se procederá a la devolución del importe, deduciendo del mismo los gastos de envío (ida y vuelta) así como una depreciación, en concepto de tiempo empleado para la comprobación del estado del producto recibido, de al menos el 10 % siempre que sea causa ajena a Lacasadelelectrodomestico.

      En los artículos que figuren como "Pedido especial” y/o de petición expresa por el cliente, la depreciación mínima será del 25 %.

      Se recomienda comprobar las referencias solicitadas antes de desembalar el producto.

      • 10 puntos de confianza
      • PRESUPUESTO
      • POLITICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES
      • Versión móvil para tu SmartPhone
      • SEUR
      Desplazar hacia arriba
      Comodo Secure

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.